Características Android Ice Cream Sandwich

null

La más actualizada versión del sistema operativo Android es sándwich de helado, que fue lanzado en octubre de 2011 y reunió a todas las características que encontrarás en Android Honeycomb directamente a los teléfonos inteligentes y añade características adicionales como la apertura de reconocimiento facial, unifica contactos de redes sociales, mejoras en la fotografía y las carpetas de las aplicaciones. Ahora que usted ha tenido una lección de historia sobre Android, vamos a empezar a echar un vistazo a algunas de las características de diseño.

Lo mas impresionante con Android tiene que ser su capacidad para albergar a múltiples pantallas de inicio. Estas pantallas de inicio pueden almacenar cosas como accesos directos a tus aplicaciones favoritas, o incluso se puede instalar widgets. Yo sé lo que usted se está preguntando ahora, ¿qué demonios son los Widgets? Bueno, Los widgets son pequeños programas que pueden ser utilizados para llevar a cabo un montón de pequeñas funciones, como mostrar las actualizaciones de redes sociales de sitios populares como Facebook y Twitter. Incluso puedes controlar tu música, o una secuencia de fotos! Android le permite ser tan flexibles como usted quiere ser!

Desde la pantalla principal se puede navegar fácilmente con la barra inferior. Aquí puede ver todas las aplicaciones que se instalan en tu teléfono móvil Android. El rodillo de aplicación se puede controlar con gestos táctiles, al igual que su pantalla de inicio. Usted puede usar el dedo para desplazarse por todas las aplicaciones, luego toque para abrir y disfrutar. Toda experiencia de Android es sencilla, rápida y fácil.

Comentar

Comentarios