Ahora podrás abrir tu coche Mazda con el móvil

Las innovaciones de la tecnología cada día son más versátiles y sorprendentes, cada vez son más reales los dispositivos futuristas que se miraban en las series de los 80’s de la televisión o inclusive de tiempo antes.

Cuantos de los que tienen la posibilidad de contar con un automóvil, hacen lo siguiente, en las mañanas antes de salir de la casa o en la tardes al retornar, o en cualquier ocasión en la que utilizan el vehículo, llegas, te subes lo enciendes y esperas un tiempo prudencias para que el motor caliente y puedas tomar el rumbo que deseas, no les gustaría legar al carro y este ya estuviera con el motor cliente, climatizado como deseas y listo para el viaje; y sin la necesidad de que te levantes de donde estés o dejes de hacer lo que haces? Y todo esto a través de tu móvil

Gestión Remota de Mazda

Mazda confirmar el lanzamiento de su sistema de Gestión Remota, que te permite la posibilidad de arrancar tu vehículo a la distancias por tu terminal., para ir “calentando motores”.

Todo esto posible por medio de una aplicación para iOS y Android, permitiendo al usuario encender el motor y dejarlo en marcha hasta por 30 minutos antes de comenzar la conducción.

El sistema de climatización

También permitiendo el encendido del sistema de climatización para tener el automóvil a nuestro gusto antes de llegar.

Todo esto y más te ofrece el sistema Mazda Mobile Start, que vendrá como un extra para los modelos Mazda 6 y CX-5 por un valor de $500 y una suscripción anual de $65

Comentar

Comentarios