Análisis a fondo del Samsung Galaxy J7 2017

Samsung Galaxy J7 2017

A lo largo de los años Samsung se ha caracterizado por contar con dispositivos bastante interesantes en su stock de todas las gamas que tienen disponibles, una de ellas es la J, la cual ha llamado la atención en los últimos años debido a la gran cantidad de dispositivos que se tienen de la misma, uno de los móviles más recientes sin duda alguna es el Samsung Galaxy J7 2017.

Se trata de una nueva versión de este terminal que ha contado con gran popularidad en un amplío sector de usuarios, así que dentro de las principales características que formarán parte del mismo se encuentra por ejemplo su procesador, ya que ahora integrará el Qualcomm Snapdragon 626 que funcionará a una velocidad de 2.21 GHz.

Se dice que su pantalla de nuevo será de 5.5 pulgadas y contará con una memoria RAM de 2 GB, mientras que la parte del procesador se dice que tendría un total de 8 núcleos, algo que nunca se había visto en un terminal de la firma de Samsung Galaxy J.

La batería del Samsung Galaxy J7 2017 será de 3000 mAh, con lo cual se garantiza la autonomía que tendrá el terminal. Así que arriba podrás observar un poco más de la forma en que se puede disfrutar y concoer de los detalles del nuevo móvil de Samsung y todo lo referente al mismo.

Comentar

Comentarios