Apple ahora te guiará mientras escribes caminando

Apple

¿A quién no le ha pasado que mientras se encuentra en la calle escribiendo por el WhatsApp o simplemente leyendo un correo electrónico tropieza con algo y ha votado el móvil?, seguramente que a la gran mayoría de usuarios de los terminales de última generación.

Esto debido a que se trata de un dispositivo que forma parte ya de la vida de las personas, pero como siempre Apple se preocupa por el bienestar de sus clientes, hace pocos días dio a conocer una de sus nuevas patentes, la misma lleva por nombre Interfaz Transparente”.

¿En qué consiste?

La nueva patente de Apple consiste en crear un sistema que tenga la capacidad de mostrar lo que se encuentra enfrente de ti en el móvil, todo ello mientras escribes en cualquier aplicación o simplemente navegas por la web, o ves las fotografías que acabas de sacar.

Esto utilizando la cámara del móvil, a la función los desarrolladores de Apple la han bautizado o denominado con el nombre de Escritura Transparente, ya que de esa forma no volverás a tropezarte mientras vas caminando por la calle.

Se activará de forma manual

Hasta el momento se desconoce cuándo es que podría lanzarse la aplicación a los diferentes móviles de Apple, pero se espera que sea más pronto de lo que realmente podría parecer, ya que es una opción que seguramente le servirá a muchos usuarios.

Lo mejor de todo es que se puede activar de forma manual, al igual que desactivar, ya que para muchos clientes resultaría molesto ver todo lo que se encuentra enfrente de él, especialmente cuando se encuentra en casa.

Comentar

Comentarios