Así es el Nokia Lumia 730 Dual SIM 735

El segmento de telefonía móvil de la estadounidense Microsoft está trabajando a marchas forzadas en pro de alcanzar todas las líneas de comercialización posibles en el menor tiempo además. Ya vimos como atacó la gama alta y media con dispositivos que se muestran bastante interesantes.

Ahora es el turno de la línea blanca y los de Redmond arremeten con el Nokia Lumia 730 Dual SIM, un equipo que busca estar a la altura de los mejores pero sin vacilar ni un ápice en el precio o la calidad de sus componentes, sobre todo busca ser la opción más asequible y adecuada en el mercado.

Doble capacidad

Al observar al Nokia Lumia 730, se conoce que su principal característica es sin duda, la posibilidad de operar con dos operadores telefónicos a la vez, gracias a su doble ranura SIM , tal y como el mismo nombre del modelo lo anuncia: NL 730 Dual SIM 735.

Se conoce también que posee compatibilidad total con redes del tipo 4G y carga inalámbrica de serie para que te olvides de una vez por todas de las ataduras de los cables para mejorar la autonomía de la batería, todo condensando en un aparato de colores vibrantes, tal y como ha sido la tendencia de los Nokia Lumia.

Detalles

Al mismo tiempo posee una pantalla con visibilidad muy buena y clara, hasta el tamaño, superior a las 4 pulgadas resulta de lo mejor, agregado al peso total. Otro detalle que destaca de entrada es la cámara frontal de nada menos que 5 megapíxeles para esas selfies inolvidables que tanto gustan.

El precio en el que se ubica el teléfono móvil es de de 199 euros, mientras que el modelo superior, es decir el 735, ronda los 219 euros.

Comentar

Comentarios