Así podría ser el Samsung Galaxy S6

Samsung estaría preparando el lanzamiento de su siguiente buque insignia para principios para el año próximo. Así se han filtrado las especificaciones técnicas del Galaxy S6 que acaparan ahora los reflectores después de la presentación del Note 4.

En cuanto a esto en ciertos portales especializados ya se anuncia que tendrá una pantalla con tecnología Super AMOLED de 5.3 Pulgadas con resolución 4K. Especificaciones que resultarían superiores a las vistas en los tipos de móviles que la surcoreana presentó hasta el momento.

Especificaciones técnicas

El Samsung Galaxy S6 estaría potenciado internamente por un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos que incluiría la tecnología de 64 bits y seguramente incluirá la versión más reciente de Android, 5.0 Lollipop.

La memoria RAM se incrementaría hasta llegar a los 4 GB, 2 arriba del hermano menor Galaxy S5. Así garantiza de paso una fluidez excepcional en cuanto a las aplicaciones correspondientes y procesos. Recordemos también la opción de multitarea, de la que tanto se ha escrito.

Nuevo diseño

Al mismo tiempo se habla de que el diseño exterior vendría renovado dejando de lado el plástico y los diseños en piel, como lo hemos visto en el Note 4 y el S5. Así llegará, supuestamente una carcasa metálica en su totalidad. El sensor fotográfico sería de nada menos que 20 megapíxeles.

El detalle más radial, que se incluiría, sería la posibilidad de desbloquear la pantalla mediante el reconocimiento del iris. Un paso más allá de las huellas digitales y que nos acercaría a la ciencia ficción que resultaría siendo realidad

Comentar

Comentarios