BlackBerry Torch 9860

Han anunciado recientemente un teléfono inteligente de próxima generación, el nuevo BlackBerry Torch 9860 que se venderá con solo una pantalla táctil, abandonando el teclado QWERTY tradicional.

El Torch 9860 es el sucesor espiritual de la Storm 2 y cuenta con un diseño aerodinámico con trackpad óptico, un poderoso procesador 1.2 GHz y 768 MB de RAM, además viene con la capacidad de grabar video en 720p HD y una cámara de 5.0 mega píxeles. (Respira)

La característica más impresionante es la pantalla táctil de 3,7 pulgadas, que lo hace el más grande de la gama Blackberry hasta la fecha, e incluso mayor que la del iPhone 4 , el 9860 será sin duda un competidor, hasta que llegue el iPhone 5.

Una de las adiciones notable es la introducción de nuevos sistemas operativos Blackberry OS 7, que es más rápido, eficiente y tiene un navegador completamente nuevo y la tecnología “gráficos líquido”.

¿Qué son los gráficos de líquido a través de le oigo preguntar? ¿ Son los gráficos líquido mejor que los gráficos sólidos? En pocas palabras es una manera de hacer la experiencia de navegación más fluida y todo responde a través de un mayor grado de aceleración de hardware.

Pero es definitivamente vale la pena mantener un ojo en este smartphone de pantalla táctil cuando salga al mercado en octubre.

Comentar

Comentarios