BlackBerry Bold 9900, lo mejor de ambos mundos.

null

El Bold 9900 se ejecuta en BlackBerry OS 7, la última versión del sistema operativo de propiedad de BlackBerry, que trae consigo mejora del rendimiento (aplicaciones abiertas casi al instante, sin lag), el apoyo a las nuevas tecnologías como la grabación de vídeo HD y la tecnología NFC (o comunicaciones de campo cercano), y varias mejoras en la construcción en aplicaciones como el correo electrónico y BBM. El nuevo sistema operativo también se adapta perfectamente a la pantalla táctil de navegación y es tan buena como la que obtienen con animaciones fluidas y soporte para multi-touch (pinch-to-zoom!). Todos estos ajustes hacen el sistema operativo más avanzado y amigable al usuario .

Alimenta el sistema operativo renovado es un procesador Qualcomm 1.2GHz 768MB de RAM, haciendo que el Bold 9900 el smartphone más potente del equipo de Canadá ha publicado hasta la fecha. Ya no sólo se preocupa con el correo electrónico y la mensajería, el brazo multimedia de la 9900 también ha recibido una inyección importante , luciendo una cámara de 5,0 megapíxeles con estabilización de imagen de software, un flash LED, detección de rostros y geo-etiquetado utilizando un chip GPS. La captura de vídeo también se ha potenciado con la captura de video HD de 720p (gracias a la actualización del sistema operativo) y tiene doble LED flash como luz de vídeo. Memoria interna de 8GB es muy respetable para aquellos que insisten en guardar en cada pista de música que han escuchado, la memoria es ampliable hasta 32 GB mediante una ranura para tarjetas de memoria (lo que permite un potencial de 40 GB de memoria).

En otra parte, el Bold 9900 cuenta con todos los extras que hemos llegado a esperar en una parte superior de la gama smartphone incluyendo Wi-Fi, HSDPA, GPS y Bluetooth no hablar de las ventajas de ser un BlackBerry propietario, es decir BBM mensajería instantánea y las mejores en el correo electrónico de clase.

Comentar

Comentarios