Blackberry OS 10.3 se filtran los detalles de la versión beta

Hace un par de días empezaban las filtraciones de Blackberry OS 10.3 pero la versión beta, se ha filtrado en la web dando pistas sobre el nuevo sistema operativo de compañía canadiense, pero también se ha filtrado el asistente virtual así como la posibilidad de que esté preparando un móvil de resolución 1080.

La empresa Blackberry, una marca que no se encuentra pasando en sus mejores momentos no desea rendirse y sigue siendo fuentes de novedades e inclusive de filtraciones para la alegría de sus fanáticos que aún tiene muchos en la actualidad.

Novedades de la nueva versión

Para ser concretos, en esta ocasión se ha filtrado a través de la red la que sería una versión beta de la gran actualización que está desarrollando la empresa para su SO BlackBerry 10, una versión que sería 10.3 pero para ser más exactos se trataría de la versión 10.3.0.140.

Si tu deseas instalarlo desde ya entonces lo puedes buscar a través de internet para posteriormente descargarlo e instalarlo, pero eso sí, deberás de tener cuidado puesto que se trata de una versión beta y puede ser que ofrece más problemas que satisfacciones.

Nuevos colores

Entre las novedades que se puede encontrar en esta inédita versión, según indican desde la web Zona BlackBerry, existe un importante diseño en cuanto a interfaz se refiere.

Entre ellas podemos mencionar al del escritorio que ha desaparecido el recuadro que se encontraba en los íconos y ahora se ha implementado un inédito diseño en el teclado con un estilo más minimalista, siendo el esquema con colores formado por el rojo, negro y blanco.

Comentar

Comentarios