Blue Charm Note, el nuevo móvil de Meizu

La compañía china, Meizu, uno de los grandes fabricantes de móviles chinos, lanzará próximamente el Meizu Blue Charm Note, según datos obtenidos recientemente. Todo parece indicar que ya es común encontrar dispositivos de gama media con pantallas grandes, puesto que se ha vuelto una tendencia en este año.

Blue Charm Note será un dispositivo pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, y en su interior tendrá un procesador Media Tek de 8 núcleos, Octa-Core, y podrás tomar fotografías de 8 megapíxeles y la plataforma será Flyme 3.0 basada en Android 4.2 Jelly Bean.

¿Competidor del Xiaomi Redmin Note?

Al parecer, Blue Barm Note, no es un digno competido del Xiaomi Redmi Note, que solamente se queda corto en su cámara con respecto a los megapíxeles, si bien esto no es determinante al momento de tomar una instantánea.

Meizu ya ha realizado una gran gala de una cámara con su modelo Meizy MX3, por lo que esperamos que la cámara del Meizu Blue Charm Note tenga un excelente desepeño y que pueda serle frente a Xiaomi.

Posible precio

De momento todavía no se ha filtrado el precio, aunque se espera que esté en el rango de los 1000 yuan, es decir, equivalente a los 160 dólares, puesto que los dispositivos chinos tienen este rango de precio.

Meizu Blue Charm Note es un dispositivo bastante interesante dado que la empresa china ha demostrado últimamente que está interesado en ofrecer novedades en el mercado internacional, con un excelente diseño, a pesar de que su termina estrella es Meizu MX3.

Comentar

Comentarios