Bq Aquaris 5 HD, ¿en realidad es un buen móvil?

Desde hace varios meses una de las marcas que ha logrado hacerse un espacio en el mercado español sin duda alguna es Bq, que gracias a sus modelos libres y económicos ha conseguido hacerse de clientes que buscan lo más barato, pero que también cuenten con opciones en sus terminales.

Así que uno de sus últimos proyectos que se encuentra ya a la venta en las diferentes tiendas de móviles es el Bq Aquaris 5 HD, el cual apuesta por ser un móvil con un diseño robusto y que brinda a sus clientes la sensación de resistencia antes las caídas, pero la pregunta de muchos es ¿realmente cumple con el objetivo trazado?

Detalles a tomar en cuenta

Dentro de las principales características que los clientes del móvil agradecen a su desarrollador sin duda alguna se encuentra la pantalla de 5 pulgadas que posee, la cual cuenta con una resolución de 720p, una cifra bastante aceptable tomando en cuenta que se trata de un móvil de gama medio con un precio justo.

El panel con el que cuenta es bastante aceptable, ya que su tiempo de respuesta es bueno, así que no se sufrirá de lentitud, o al menos al principio, ya que al instalar demasiadas aplicaciones tiende a ralentizarse, uno de los aspectos negativos del terminal.

La cámara

El Bq Aquaris 5 HD cuenta con 2 cámaras la principal es de 8 megapíxeles, mientras que la delantera es de 1.2 megapíxeles. Ambas son muy lentas y no ofrecen lo ofrecido al principio por el desarrollador.

Cuenta con un sistema operativo Android 4.2.1, mientras que su batería es de 2.100 mAh. Mientras que su memoria RAM es de 1 GB.

Comentar

Comentarios