Conoce más de las características del ZTE Nubia Z9 Mini

En un artículo anterior te daba a conocer las principales características del ZTE Nubia Z9 Max, el cual es uno de los modelos más recientes de ZTE, así que también se conocen las prestaciones con las que contará el modelo básico o de gama media de esta firma.

Se trata del ZTE Nubia Z9 Mini, el cual también cuenta con interesantes detalles y que seguramente contará con la aceptación de los usuarios, quienes prefieren tener un móvil sencillo, pero que cuente con todos los servicios que necesitan.

Las principales características

Así que dentro de las principales características con las que contará el nuevo móvil de ZTE se encuentra por ejemplo que su diseño es muy similar al de Z9 Nubia Max, pero con un tamaño menor, ya que posee un total de 5 pulgadas con resolución Full HD.

Además en lo que se refiere a las cámaras, también posee un sensor de 16 megapíxeles para la principal y un total de 8 para la frontal, así que en ese sentido no variará demasiado, si lo que buscas es conseguir buenas fotos.

El interior

En lo que se refiere al interior del ZTE Nubia Z9 Mini se puede mencionar por ejemplo que integra un procesador Snapdragon 615, el cual combina a la perfección con las 2 GB de memoria RAM que posee y un total de 16 GB de almacenamiento interno con opción a ampliarse mediante tarjetas MicroSD.

También cuenta con un slot para doble tarjeta SIM y posee Android 5. El precio del móvil sin duda alguna lo convertirá en un competidor fuerte en este mercado, ya que será de solamente 220 dólares.

Comentar

Comentarios