Conoce más detalles del LG G4 Pro Segunda Parte

LG sin lugar a dudas en los últimos años ha recuperado gran parte del terreno perdido, gracias al lanzamiento y éxito que ha tenido su nueva gama de móviles que siguen la letra G, los cuales han llenado las expectativas de los clientes.

Es por ello que la firma surcoreana ha puesto sus esfuerzos en la fabricación de una versión pro del LG G4, su más reciente dispositivo móvil, del cual se espera mucho hasta el momento, así que conoce un poco más del terminal.

La memoria RAM

La memoria RAM será de 4 GB, la memoria interna vendrá en dos versiones, de 32 y 64 GB respectivamente. La cámara principal es de 8 megapíxeles.

Además de la mencionada carcasa de metal que una vez más se confirma con esta última filtración. Se dice además que estará listo para el mes de septiembre en todos los mercados a nivel mundial.

Un lanzamiento muy esperado

Siendo entonces uno de los lanzamientos más esperados, como el Note 5 de Samsung, con especificaciones técnicas muy parecidas a este LG. El tamaño del mismo, lo colocaría entre el rango de los phablets, mitad teléfonos y mitad tabletas.

Aunque para esto ya existía el llamado LG G5 Stylus que incluye un lápiz táctil para controlarlo todo. Este por otro lado, tiene una pantalla menor al G4 Pro, de 5,7 pulgadas.

Comentar

Comentarios