El futuro de Blackberry y sus incertidumbres

Así es BlackBerry ya no existirá y quizás para muchos nos les de importancia pues si alguna vez usaron un BB ya no lo usan y no están interesados en volver a adquirir uno, pero la empresa BlackBerry todavía está luchando por sobre salir en el mercado es por eso que no se dan por vencido.

Al parecer la empresa no desaparecerá lo que sí es posible que deje de existir es el sistema operativo BlackBerry Os, ya que los sistemas operativos móviles más usados actualmente son iOS, Android y Windows.

El uso de Ubuntu Phone

Son muchos usuarios están apuntando por Ubuntu Phone que se espera que compita con los anteriores sistemas operativos pero este es otro tema. Es por todo esto que BlackBerry está optando por implementar en sus dispositivos el sistema operativo de Android.

Se trata de algo muy característico de los BB son sus teclados que todavía en las últimos modelos que han sacado han implementado un teclado físico integrado, y por eso se cree que si en algún futuro fabrican un BB con Android este dispositivo incluirá un teclado integrado.

¿Samsung y Blackberry?

Ahora no nos asombraría si Samsung está trabajando en conjunto con BlackBerry, porque Samsung ya es una empresa sólida y con gran demanda mientras que BlackBerry está queriendo posicionarse nuevamente en el mercado pero esta vez con Android el sistema operativo en el cual ya es experto Samsung.

Así que si eran personas las cuales degustaban del diseño de un BB pero preferían el software de un teléfono Android, ya pueden estar a la espera de un terminal completamente renovado en cuanto a software e incluyendo los servicios de seguridad que disponía BlackBerry y que también había sido pensado para el campo empresarial desde un principio cuando inicio BlackBerry con su famoso BBM (BlackBerry Messenger), el cual ya está desde hace un tiempo disponible en Android y en iOs.

Comentar

Comentarios