El HTC One M9 Plus y su presentación en Europa

La empresa taiwanesa, HTC, renueva la alta gama de sus teléfonos con el One M9. Al parecer todo está listo para que este nuevo dispositivo llegue a las salas de venta en Europa y aun precio que no supera los 900 euros.

El precio que se deriva de algunas cotizaciones externas, a pesar de que la desarrolladora lo marcado en un menor rango, pero se dice que será de esa forma en que llegará al mercado de Europa.

Recuperar el terreno perdido

Con esto, la empresa espera recuperar algo de terreno perdido frente a otros gigantes asiáticos de las comunicaciones, como Samsung, LG e inclusive Huawei.

Al mismo tiempo, se espera que el celular, llegue con todo al viejo continente después de que había estado reservado al mercado asiático, lugar donde inclusive han tenido pérdidas.

El precio y reservas

La fecha reservada para este teléfono sería alrededor de los primeros días de julio, con un precio, como se decía antes, menor a los 900 euros, 790 para ser exactos.

Aunque la cifra podría variar dependiendo de otros factores, incluyendo la aceptación de este al mercado europeo, tan exigente como es, entre muchos otros.

Comentar

Comentarios