El iPhone 5 aún es considerado un buen terminal

En el último grito de la moda en la versión de celulares es el iPhone 5, es una de las más recientes versiones que encontramos en el mercado.

Este dispositivo es la competencia del Galaxy S4, y de todos los dispositivos con una alta potencia en el mercado. Uno de los propósitos del iPhone 5 es ser el dispositivo con el nivel más alto de ventas a nivel mundial, ya que pretende brindarle al usuario un menor esfuerzo en su funcionamiento, innovación y nuevas funciones, lo cual en su momento fue toda una realidad.

El software

La compañía de Apple, no solo ha desarrollado software y ensamble de equipos para computadoras, diseño de Hardware, reproductores de música y distribución de las mismas.

Actualmente ha invertido en toda la gama tecnológica de celulares, proporcionándole a los usuarios seguridad por el simple hecho de ser una de las marcas más reconocidas y de calidad en el mundo.

Móvil sencillo

La ventaja de estos móviles es que son sencillos, delgados, fáciles de usar, con funciones menos complicadas para los usuarios, lo que favorece el manejo del dispositivo dentro del mercado tan complejo en el vivimos.

El dispositivo posee las característica de cuatro pulgadas, con retina Display, fabricación Premium, consumo de batería, iOS 6, con actualizaciones iOS 7, alta velocidad de conexión para WI-FI y compatible con LTE, memoria RAM de 1 GB, hasta 16 y 32 GB, extendible por medio de una memoria Micro SD, siendo esta la nueva versión del sistema operativo de Apple, la más grande en la historia de este dispositivo.

Comentar

Comentarios