El iPhone 7 será ¿resistente al agua? Segunda Parte

En un post anterior te daba a conocer algunos de los rumores que rodean el próximo lanzamiento del iPhone 7, del cual dicho sea de paso no se tiene ni siquiera una fecha aproximada de su presentación al público.

A pesar de ello se dice que será como siempre ha sucedido en los eventos de los de Cupertino, a finales del mes de julio u agosto, o en algunas ocasiones en septiembre, así es que durante estos meses los rumores continuarán.

Poca información

Es muy poca la información que se tiene hasta el momento, pero ya son muchos los usuarios que ya comentan en las diferentes redes sociales del nuevo móvil de Apple, especialmente de esta función que será muy esperada por los fanáticos de Cupertino, ya que sumergir el terminal en el agua y poder tomar una selfie en las profundidades.

Hoy en día son muchos usuarios los que se quejan de las bandas plásticas que se observan en el exterior de los móviles Apple, las cuales tienen la capacidad de cubrir la antena, pero son un poco antiestéticas para todos aquellos que adoran la perfección en los detalles externos.

Las bandas plásticas

Pero fuentes cercanas a los desarrolladores del iPhone 7 dieron a conocer que se está trabajando arduamente para buscar eliminarlas por completo, esto debido a que varias patentes así lo reflejan desde ya.

Hasta el momento ninguno de los rumores son realmente ciertos, pero tampoco habrá que dejarlos pasar, ya que algo de cierto tendrán y que mejor que un iPhone ya pueda sumergirse en el agua, especialmente en ocasiones que son comunes los accidentes. ¿ Te gustaría que tu móvil de Apple se pueda sumergir y no tenga esas molestas bandas?

Comentar

Comentarios