El iPhone 7 será ¿resistente al agua?

Cada vez que pasa un tiempo después de la salida de un nuevo móvil de Apple es cuestión de un par de semanas para que los fanáticos inicien a especular sobre el próximo terminal que los de Cupertino estrenarán.

Es decir que desde hace poco y seguramente durante las próximas semanas comenzarán los rumores sobre el iPhone 7, algunos con el tiempo iniciarán a ser falsos y muchos otros si serán una realidad.

El agua

Una de las que más llama la atención sin duda alguna es que se especula es que el móvil será resistente al agua, algo que varios equipos de la competencia ya integran y que ha sido una novedad que ha llamado bastante la atención de los usuarios.

Por otra parte también se dice que integraría una tecnología que tendría la capacidad de poder ocultar las bandas de la antena del smartphone, las cuales para muchas personas resulta un poco incomodo para la estética del dispositivo.

¿Es posible?

Seguramente son muchos los usuarios que dudan hasta el momento de qué el iPhone 7 sea resistente al agua, pero los expertos si ven con buenos ojos la posibilidad, ya que se trata de una patente que Apple aún no tiene pero desde hace varios meses se encuentra trabajando en tecnologías para poder hacer el móvil de la manzana resistente al agua pero de una forma diferente a cómo lo trabajan el resto de compañías.

Así es que se trata realmente de una incógnita, pero en un próximo artículo te daré a conocer un poco más de otra de las funciones que posiblemente el iPhone 7 incorporará y que se espera sea de gran ayuda al público.

Comentar

Comentarios