El Samsung Galaxy A8 y sus características

Este móvil se caracteriza por ser uno de los más delgados del mercado y de la familia de Galaxy A de Samsung.

Saldra a la venta a finales de julio, siendo el más delgado con una medida de 5.9 milímetros de grosor, y una pantalla de 5.7 pulgadas y un peso de 151 gramos, lo que lo convierte en uno de los móviles más llamativos del mercado.

Principales características

La pantalla de 5.7 pulgadas cuenta con una resolución Full HD, tiene 2 GB de RAM, la posibilidad de elegir entre 16 o 32 GB, ampliables mediante una tarjeta micro SD, la cámara es de 16 megapixeles y la cámara frontal es de 5 megapixeles.

Este dispositivo es compatible con Galaxy Note, integrándose en el grupo de Galaxy A5 y Galaxy A 3, y como intermedio entre uno y otro el Galaxy A7, toda esta rama de dispositivos han sido desde sus inicios los móviles más delgados del mercado, siendo su estructura de metal, lo que implica mejores acabados.

El precio

En este momento el precio no está establecido por completo, ya que falta afinar algunos detalles, por ejemplo: la disponibilidad de la terminal, el precio y el mercado donde se venderá.

El coste en el mercado del Galaxy A8, es un aproximado de 430 Euros. Si se toman en cuenta todas las características anteriores, se podrá dar cuenta que definitivamente este tipo de dispositivo supera al Galaxy A7. Dentro de las presentaciones se encuentra una gama de variedad de colores el cual podrá elegir a su conveniencia.

Comentar

Comentarios