Galaxy S5: Vodafone traerá en exclusiva la versión Gold de Samsung

La compañía Vodafone ha vuelto a apostar por traer en exclusiva algunos de los móviles más singulares del mercado internacional. Así lo ha realizado con el LG G Flex, que sigue en exclusiva en España con esa operadora, y en la actualidad lo ha vuelto hacer.

Y es que Vodafone traerá en exclusiva el Samsung Galaxy S5 Gold, aunque por suerte solamente en uno de sus colores. La operadora ha confirmado recientemente que ha llegado a un acuerdo con la compañía coreana, Samsung, para brinda de forma exclusiva uno de los colores del Samsung Galaxy S5, el móvil estrella de la empresa.

En color dorado

En concreto, Vodafone traerá el color dorado con el que se presentó el pasado Mobile World Congress 2014. El resto de colores seguirá estando disponible por los medios habituales y a través de tiendas de prestigio, asimismo en operadoras.

En la actualidad todavía no se conoce con exactitud sobre su salida al mercado o su coste salvo que se trata en concreto del modelo de 32 Gb de memoria interna, pero esperan ofreces más datos sobre este particular anuncia a lo largo de los siguientes días.

Ahora puedes reservarlo

Si tú deseas ser uno de los primeros en adquirir este dispositivo en color dorado entonces ya lo puedes solicitar a través de una página de preregistro y de esta forma los interesados en este modelo reciban la información cuanto antes.

El Samsung Galaxy S5 Gold será una terminal exclusiva para Vodafone, así que, qué esperas para solicitarlo ya en el sitio web de preregistro.

Comentar

Comentarios