Huawei P10 vs iPhone 7, cuál vale la pena comprar

iPhone 7

Dos de los terminales de gama alta que se encuentran disponibles en la actualidad sin duda alguna son el iPhone 7 de Apple, el cual ha causado gran revuelo en los usuarios de la firma de Cupertino, ya que finalmente es el primer modelo que lanza con resistencia al agua. Mientras tanto el otro terminal que ha llamado la atención es el Huawei P10, el cual es de los más completos que se encuentran también disponibles.

Ambos tienen precios diferentes, pero en lo que se refiere a la parte de los procesador, cámara y características técnicas en general como por ejemplo el espacio de almacenamiento interno son muy similares, así que son muchos los usuarios que necesitan saber más de ambos.

Es por ello que en el vídeo de arriba podrás disfrutar un poco más acerca de todo lo relacionado a las características técnicas, además de todo lo relacionado a la parte estética, ya que ambos son totalmente diferentes, pero para gustos de las personas existen diversas.

Conoce todo lo relacionado a una comparativa del iPhone 7 vs Huawei P10, esto para que los clientes puedan decidir cuál de ambos terminales se puede elegir y disfrutar al máximo del mismo.

Comentar

Comentarios