12 Días de Navidad para los usuarios de iOS

null

Si tuvieron la suerte de recibir un nuevo iPhone 4S o iPad 2 en esta Navidad, tendras el último regalo de la App Store, creado por Apple. 12 días de Navidad, ofrece exactamente lo que dice, un regalo por día por los 12 dias.

En palabras de Apple, “Cada descarga sólo estará disponible durante 24 horas. Recibe nuestra aplicación especial “12 Días de Navidad”  para que sea aún más fácil acceder a sus regalos mientras está en movimiento. “

Este es el cuarto año de Apple para ofrecer contenidos gratuitos a lo largo de la temporada de fiestas y tiene retroceso comenzado con algunos grandes regalos. En el primer día de Navidad mi verdadero amor me dio … un iTunes Live Coldplay EP (un paquete que contiene tres videos y archivos de música de forma gratuita!)

El regalo de 27 de diciembre, un episodio libre de Top Gear, fue perfecto para los jefes de gasolina y los después de un poco de entretenimiento alegre motor. Hoy (28 de diciembre) los 12 días de la Navidad aplicación ofrece una descarga gratuita de un solo aplastar a Lady Gaga, “Marry the Night”. Rolling de 26 de diciembre hasta el 6 de enero, el 12 día de Navidad de la aplicación es una gran manera de introducir su nuevo dispositivo a la App Store con contenido popular en el Año Nuevo.

Para ver lo que está disponible hoy en día, visite el 12 día de Navidad de la aplicación de página.

Comentar

Comentarios