iPhone 5C supera a nivel de comercialización al Blackberry

Si hablamos del iPhone 5C a estas alturas no resulta nada cómodo, por un lado tenemos al CEO de la empresa de la manzanita mordida, Tim Cook hablando maravillas de su dispositivo novedoso, por otro parte, tenemos a los analistas que hablan de un completo fracaso de la versión económica del iPhone.

Según datos obtenidos a través de los chicos de Seeking Alpha, en donde informan que el supuesto fracaso del iPhone 5C se encuentra superando las ventas de muchos móviles inteligentes de gama alta.

Súpera a la competencia

Se dice que en el último trimestre se han vendido aproximadamente 31.9 millones de iPhone 5S, mientras que iPhone 5C solamente se ha venido 12.8 millones de unidades. Entre las ventas de las 2 unidades, existe una relación de 2 contra 1, por lo que parece indicar que el iPhone 5S es el terminal preferido para gran parte de los clientes.

A pesar de todo ello, las cifras de la gama media de Apple no dejan nada que desear e inclusive superan a las ventas de algunos de los principales smartphones de la competencia como al Blackberry, Nokia Windows Phone y el Galaxy S4 de la compañía coreana.

Súpera a LG G2

Se dice que el iPhone 5C ha sido capaz de duplicar las ventas totales de todos los smartphones de Blackberry, que aumentaron en el último trimestre a 6 millones. Pero eso no es nada puesto que también ha superado a los principales móviles de la competencia.

Si lo comparamos con algunos móviles inteligentes con el sistema operativo de Google, es decir, Android, podemos comentar que el iPhone 5C ha ganado la partida al Samsun Galaxy S4, que tuvo cerca de 9 millones de unidades vendidas y al buque insignia del Lg, es decir el LG G2 que solamente obtuvo 2.3 millones de unidades vendidas internacionalmente.

Comentar

Comentarios