iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy S7, cuál elegir

iPhone 7 Plus

Si eres de las personas que no les importa el dilema de muchas personas sobre si Apple o Samsung son mejores, seguramente el siguiente post te encantará, ya que trata de una de las comparativas del iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy S7, dos de los buques insignias de las firmas más populares de terminales.

Es por ello que si eres de los que busca un equipo que cuente con la posiblidad de ser compatible con muchas apps o con cualquier tipo de dispositivo necesitas contar con el Samsung Galaxy S7, pero si eres de los que prefiere tener algo potente deberás de elegir el iPhone 7 Plus.

Además por si eso fuera poco según los expertos el nuevo móvil de Apple tiene una mejor cámara, así que lo que buscas es una potente será el iPhone 7 Plus el que deberás de utilizar, pero si por el contrario quieres autonomía en la batería debes de elgir el Samsung Galaxy S7.

Así que si te decides por cualquiera de ambos, sobre estás líneas podrás ver un clip bastante interesante con la comparativa entre el iPhone 7 Plys y el Samsung Galaxy S7, que pertenecen a dos de las marcas más importantes de móviles del mercado.

Comentar

Comentarios