iPhone 8, ¿ya surgen los primeros rumores del terminal?

iPhone 8

Apenas hace un par de meses que se estrenaron de forma oficial los nuevos móviles de Apple, se trata del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, que dentro de sus principales características se encuentra que ya son resistentes al agua y que eliminaron del equipo el jackpot del auricular, con lo cual a algunos usuarios les pareció una excelente idea y a otros no tanto.

A pesar de ello ya los expertos relevan o inician a especular en torno al nuevo lanzamiento de Apple, se trata del iPhone 8, el cual según se dice también formará parte de los 10 años de la firma de Cupertino, por lo tanto se espera que el terminal sea a lo grande.

Se dice que las pantallas serían similares, es decir que de nuevo volverían a contar con una pantalla de 4.7 pulgadas en la versión normal, mientras que para el Plus también se espera que sea de 5.5 pulgadas, con la gran diferencia que ahora se dice que eliminarán el botón centro del terminal.

Esto con la principal meta que los terminales tengan mucho más espacio en la parte de la pantalla, así que el iPhone 8 sería el primero que eliminaría este curioso accesorio que ha estado en todos los dispositivos que la firma de Steve Jobs ha lanzado al mercado.

Así que si eres de los que les interesa bastante saber qué es lo que pasará con el nuevo iPhone 8, sobre estás líneas podrás observar un vídeo con la información necesaria para poder ver cuáles son los rumores que giran en torno al mismo.

Comentar

Comentarios