Japan Display podría fabricar la pantalla del iPhone 6

iPhone 6

La firma formada por Hitachi, Sony y Toshiba, Japan Display, se creó hace un par de años con el fin de ser la mejor en la fabricación y desarrollo de todo tipo de pantallas, es por ello que hace algunos días dio a conocer hacer algunos días uno de sus nuevos proyectos.

Se trata de una nueva pantalla que tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas con una densidad impresionante de 538 puntos por cada pulgadas, con lo que podría tener una resolución de tipo WQHD de hasta 2.560×1.4440 píxeles y con un delgado marco la cual podría ser la que utilizará el iPhone 6.

También para móviles Android

Una de las sorpresas que se dio a conocer es que los móviles con un sistema operativo Android y de gama alta utilizarán la nueva pantalla de Japan Display a partir del segundo semestre del año en curso, pero también se dice que formará parte del nuevo proyecto de los de Cupertino, Apple.

Según los fabricantes se tratan de una nueva gama de paneles, las cuales tendrá una densidad impresionante, gracias a lo cual su resolución puede ser de tipo WQHD, es decir solamente para terminales de gama alta.

Detalles extras

Se dice que la pantalla utilizará una tecnología de tipo LTPS, lo cual le permitirá alcanzar resoluciones bastante altas con un consumo de batería muy bajo, ya que la luminosidad será solamente de 450 cd/m2.

Mientras que su radio de contraste será de 1.000:1, cifras que seguramente llamarán la atención de los fabricantes para colocar la misma en sus dispositivos, así que uno de ellos podría ser el iPhone 6 de Apple.

Comentar

Comentarios