La compañía Orange iniciará a vender móviles libres

Desde hace ya algunos meses la empresa de servicios telefónicos en España, Movistar, inició a comercializar la gran mayoría de modelos de sus móviles de manera libre y no bloqueados para las demás compañías que podrían ser su competencia.

Esto para iniciar a vender un poco más, situación que ha aprovechado Orange, ya que arrancará a vender terminales de la misma forma y aprovechar la opción de vender más unidades, a pesar que se les ate con un contrato.

Se iniciarán a vender a partir de abril

Una de las mejores noticias para los clientes que deseen iniciar a aprovechar todas las ofertas que Orange lance de ahora en adelante, será que la disposición inicia desde este mes de abril para todo el mercado de España.

Lo mejor de todo es que incluirá el 100% del catálogo en existencia. Con lo cual pretenden ingresar el verano con un mejor promedio de ventas, ya que los móviles libres sin duda alguna se venderán en mayor número si solamente se limitan a una sola empresa.

Opciones de pago

Otro de los detalles que vale la pena mencionar es que cada uno de los móviles tendrá un precio fijo, pero los clientes podrán adquirir con varias condiciones, por ejemplo pagar a plazos sin recargo o intereses.

En lo que se refiere a la personalización que cada empresa coloca en sus móviles, se espera que las mismas se puedan observar en el móvil al momento de introducir la tarjeta SIM en el móvil libre, ya que con ello se instalará de forma automática el contenido.

Comentar

Comentarios