La nueva generación del Lumia 635 podría tener más memoria RAM

Uno de los primeros móviles bajo el mando de Microsoft que han sido todo una sensación dentro de los mercados emergentes, sin lugar a dudas es el Lumia 635, es decir la variante del Lumia 630, el cual salió a la venta en abril del 2014.

Así que para nadie es un secreto que todos los móviles de gama media de Nokia y ahora Microsoft cuentan con un 1 GB de memoria RAM, pero al parecer en la segunda o nueva generación de este dispositivo podría contar con más memoria.

La necesidad de más RAM

Una de las principales razones por las que se espera que la segunda generación del Microsoft Lumia 635 contaría con al menos 2 GB de memoria RAM se debe a los requerimientos que el nuevo sistema operativo de Microsoft necesita, el Windows 10.

Según fuentes cercanas al fabricante ya existe un prototipo de éste móvil, del cual solamente se encuentran afinando algunos detalles para presentarlo de forma oficial, además hay quienes aseguran ya algunos operadores iniciarán a comercializarlo durante el semestre en curso.

Las restantes características

En lo que se refiere al resto de las principales características de la segunda generación del Microsoft Lumia 635 se puede mencionar que no cambiaría mucho en relación al modelo actual, ya que nuevamente integraría una pantalla de 4.5 pulgadas.

Además de incorporar un procesador Snapdragon 400 que combinaría a la perfección entonces con las 2 GB de memoria RAM que tendría, una cámara de 5 megapíxeles, 8 GB de memoria interna y una batería de 1.830 mAh.

Comentar

Comentarios