Las aplicaciones más utilizadas en los dispositivos de Blackberry

Dentro de los modelos de móviles que existen hoy en día Blackberry es uno de los fabricantes que aún tienen varios smartphones funcionando, es por ello que los usuarios tienen sus preferencias en cuanto al uso de aplicaciones se refiere.

Seguramente las más utilizadas son las de las redes sociales, pero existen otras que también han sido muy descargadas por los usuarios, tal y como el BBM Channels, que sirve especialmente para ingresar al foro de conversaciones y comunidades en tiempo real.

Las redes sociales

Hoy en día las redes sociales juegan un papel muy importante en los diferentes ámbitos de la sociedad, es por ello que en los móviles de Blackberry son la más descargadas, dentro de ellas se encuentran Facebook y Twitter, ambas gratuitas, y que cuentan con una interfaz muy fluida especialmente para el Blackbery 10, en donde es fácil navegar e interactuar con tus amigos.

Otras apps

Otras de las aplicaciones para Blackberry gratis más buscadas son: Xing, una red que se encuentra orientada a los negocios, en donde las personas pueden compartir intereses profesionales. Además de DeviantART, una pequeña comunidad de artistas que comparten por éste medio todas sus creaciones.

El Tumblr no podía hacer falta en este pequeño listado, ya que le ofrece al público la posibilidad de compartir todo tipo de información tales como: texto, vídeos, fotos y una cantidad de contenido multimedia. Por último no podía faltar el Blogger, ideal para todos aquellos que sin importar en donde se encuentren desean colocar algo en su blog.

Comentar

Comentarios