Las características de la cámara del HTC One M9

Uno de los móviles del que se ha especulado desde hace ya varios meses es el nuevo buque insignia de HTC, se trata del denominado móvil Hima o también conocido como el HTC One M9, el cual contará con una cámara de primer nivel, del cual ya se conocen algunas de sus principales características.

En lo que se refiere al diseño del móvil se dice que es muy similar a lo que sucede con el HTC One M8, pero que tendrá cambios radicales especialmente en el aspecto de la cámara, ya que no contará con la tecnología Ultrapixel.

Detalles

Dentro de los principales detalles que forman parte de la cámara del nuevo móvil de HTC se encuentra por ejemplo el módulo de la misma, la cual cuenta con un diseño totalmente diferente a lo acostumbrado por las personas, y que al parecer sobresale del cuerpo del dispositivo.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que se encuentra incrustada de esta forma, pero algunos ya se adelantan a asegurar que se trata de un nuevo zoom óptico que se han agregado a la función de la misma, tal y como sucede con el ZenFone Zoom de Asus.

El sensor

Uno de los detalles más importantes de la cámara del dispositivo es el sensor, el cual se cree será de 20 megapíxeles en la principal, mientras que la frontal se espera que sea de al menos 5 MP y que continuaría con la tecnología UltraPixel.

Por si eso fuera poco también contará con un doble flash para mantener la calidad en las fotografías y por supuesto tener una mejor respuesta en las circunstancias con poca luz. Así que solamente es cuestión de tiempo para saber los detalles finales de la misma.

Comentar

Comentarios