T-Mobile G2X

Lo bueno: El T-Mobile G2X cuenta con un procesador de 1 GHz Nvidia de dos núcleos de procesador dual que ofrece un gran rendimiento. También cuenta con un diseño afilado, un montón de funciones multimedia, y las velocidades de HSPA +.

Lo malo: En T-Mobile G2X la calidad de la foto no cumple nuestras expectativas. La calidad de la llamada también podría ser un poco mejor.

El resultado final: G2X es un simple móvil Android de interfaz T, velocidades increíblemente rápidas y aspecto pulido que hacen que el teléfono sea fantástico.

Revisión: Cuando LG presentó al mundo el LG Optimus 2X finales del año pasado estábamos impresionado por su procesador de doble núcleo y capacidades multimedia, sino porque LG tiene un historial de no importación de sus dispositivos de gama alta en los EE.UU., que ofreció pocas esperanzas de saltar al otro lado del charco. Afortunadamente nos equivocamos. En la CTIA 2011 en Orlando, Florida, LG presentó el G2X T-Mobile, que es esencialmente una versión de T-Mobile EE.UU. con la marca de la Optimus 2X.

Comentar

Comentarios