Motorola Droid R2-D2

null

Verizon Wireless anunció hoy oficialmente lo que algunos usuarios de Android han ido anticipando desde hace bastante tiempo: la edición de R2-D2 de la Droid 2 . El 30 de septiembre la altamente personalizadas Droid 2 hará las delicias de los fans de “Star Wars”.

A diferencia de otras versiones de smartphone especial, el teléfono tiene algo más que una batería blanca cubierta de pintadas para parecer Artoo Detoo. Verizon y Motorola definitivamente han pasado algún tiempo en personalizar el teléfono con toques sutiles .

La experiencia de Star Wars comienza inmediatamente con una caja similar a la carbonita, la sustancia en la que Han Solo fue encerrado. El hardware es idéntico a la norma Droid 2: un procesador de 1 GHz, Android 2.1, una pantalla de 3,7 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles y 8GB de memoria preinstalada. En la caja también hay un auricular estéreo con cable y un discocon medios temática Star Wars.

Sin embargo, es el software y el contenido lo que realmente hacen a este modelo especial. Hay notificaciones R2-D2 y tonos de llamada, fondos de escritorio en vivo, un reloj widget y algunas otras golosinas, todo ello en nombre de Star Wars. Verizon también está poniendo exclusivo contenido de Star Wars a disposición de otros usuarios con un teléfono con Android 2.1 o posterior. Disponibles por una tarifa única de U$U 2.99, el especial “El Imperio Contraataca” con características de aplicación de fondo en vivo, un juego de preguntas, los widgets, el sonido y la galería de fotos.

El droide R2-D2 2 estará disponible por 249 dólares.
Por trillado que parezca, me voy a preguntar de todos modos. ¿Es este el Droid que estás buscando?

null

Comentar

Comentarios