Movistar y el Nokia Email

Hace unos meses atrás comentamos el interés de Movistar por tener al día y más actualizados a sus clientes mediante el envió de un correo electrónico que se ejecute en tiempo real, muy similar al que ofrecen los Blackberry.

Pues esta alternativa se dio a conocer con el nombre de Nokia Email y según fuentes confiables de Nokia, ya es un hecho que dejara de ser gratuita para empezar a comercializarse como un servicio adicional.

Sin embargo, hasta el momento solo se sabe acerca del acuerdo que tienen Movistar y Nokia, por lo que podemos suponer que será con la única que existiría dicho convenio.

De cualquier forma, este servicio será lanzado próximamente y tendrá carácter obligatorio el realizar un contrato, además, no podemos olvidar que debemos escoger tarifas de datos para correo e internet o solo correo por 6 euros al mes.

Así pues, como podemos apreciar el formato es muy parecido al que ofrecen otras compañías como: Visto para Vodafone en terminales que no sean modelos Blackberry, Seven para Orange y Movistar. A todo esto, parece que el que se volvió a quedar muy por detrás es la compañía Yoigo, ya que aun esta sin poder ofrecer este correo push.

Comentar

Comentarios