Sony Ericsson: Un móvil para la vida

Atrás quedaron los tiempos en que un móvil solos servia para llamar y mandar mensajes de textos. Con el transcurrir de los años, la tecnología se ha ido desarrollando de tal manera que es imposible que no haya móvil que tenga aplicaciones multimedia. Las aplicaciones más conocidas y comunes hoy en día son: reproductor de música, video, cámara, etc.

Sin embargo, no conformes con ello los diseñadores de estos móviles están dispuestos a sorprender con sus innovadores y hasta muchas veces extravagantes modelos. En esta ocasión, se trata ni más ni menos de un móvil que es capaz de dar el tipo de sangre e inclusive de detectar si posees alguna enfermedad.

Al parecer la idea fue de un doctor que realizo una variación en la empresa Sony Ericsson para facilitar y detectar más rápido enfermedades severas. Todo se realizara por el sensor de fotos, la cual será capaz de analizar las células de la sangre mediante un software especial creado por dicho doctor.

Obviamente, deben haber muchas personas que no se sientan muy entusiasmadas con la idea de que su móvil les diga si tienen alguna enfermedad o no. Por ello, todo hace indicar que será un móvil especial para requerimientos médicos.

Comentar

Comentarios