Moto Prizm

La empresa de móviles Motorola siempre esta en constantes evoluciones de sus equipos para una mayor satisfacción de los miles de usuarios y es el caso del Motorola Krave ZN4, que ya había sido lanzado un tiempo atrás, y ahora este equipo se ha mejorado mucho mas tanto que Motorola lo ha renombrado como Motoprizm.

Pues bien ahora este nuevo móvil tiene muchas y nuevas mas características que pasaremos a detallar: una de ellas es que ahora la cámara de fotos tiene una mejor resolución ya que es de 3.0 megapíxeles, para tener una mejor calidad de fotos, ya que antes solo tenia 2.0 megapíxeles. Otra característica que ha mejorado es en el tema de la pantalla táctil que sigue con el mismo tamaño de 2.8 pulgadas pero la resolución se ha mejorado de 240 x 400 a 840 x 480.

También podemos hablar del nuevo soporte que posee que es el DMB, y por supuesto como olvidar la nueva tecnología que es la conectividad Bluetooth de 2.0, y la tarjeta de memoria Micro SD que puede ampliarse hasta una capacidad de 8GB.

Así que ya sabes un modelo mejorado es este, el Motoprizm con la tecnología de ultima generación.

Comentar

Comentarios