Móviles con Windows Phone contarán con pantallas más grandes

En el marco de la celebración del evento Computex 2014, además de observarse algunas de las nuevas marcas que traerán en su interior el sistema operativo de Microsoft para móviles, también se dejaron ver algunos prototipos con pantallas más grandes que cualquiera.

Aunque solo se traten de prototipos, no sería raro que en los próximos meses estuviésemos hablando de los nuevos modelos ya disponibles a la venta. Recordemos que lo mismo sucedió con los Nokia Lumia y ya vemos todos los resultados de aquellas primeras impresiones.

Pantallas gigantescas

La característica más sobresaliente de estos modelos sería la pantalla de nada menos que de 6,4 pulgadas de diagonal. Tamaño que nos acerca más a la era del Phablet y marca un punto y aparte con la competencia del Windows Phone, como Android y sobre todo iPhone.

Aunque si bien es cierto que con el robot de Google existen diseños con casi la misma envergadura este sería todo un hito en la historia al contar además con resolución en Full HD y pixelaje de hasta 1,920 x 1,080. Esto según el modelo a cargo de Wistron que fue presentado.

Características y detalles

Aparte del mencionado tamaño de pantalla no se dejan ver botones externos por debajo de la cubierta. Toda la carcasa esta facturada en aluminio y dentro guarda un chipset de cuatro núcleos, Qualcomm Snapdragon 800.

De momento no está confirmado nada sobre la producción del dichoso modelito, pero si se sabe que los chicos de Winstron lo están vendiendo a otras desarrolladoras como una terminal de referencia de otros modelos. ¿Quién será entonces el mejor postor?

Comentar

Comentarios