Contrato ènico 39

Como es habitual, Movistar siempre esta dispuesto a mejorar sus servicios para beneficiar a sus clientes. Por ello, con la llegada de este nuevo año, Movistar ha desarrollado un nuevo contrato llamado Contrato ènico 39. Como es de suponerse por el nombre, este se destaca por tener un consumo mínimo de 39 euros por mes (45,24 euros con IVA).

Era de esperarse que debido a la aparición de este contrato, Movistar decidiera eliminar algunos antiguos planes que si bien es cierto no tenían ya mucha publicidad desde hace muchos meses, aun podían seguir siendo contratados. Algunos de los planes que fueron, como se menciono antes, eliminados son el de 30, 60, 90.

Cabe resaltar, que además del Contrato ènico 39, se pueden contratar el plan de consumo de 9 euros al mes o planes de consumo de cantidad muy alta. El Contrato ènico 39 es una nueva opción para los que buscan un plan intermedio para poder comunicarse. A excepción de Yoigo que se pagaría 20 céntimos el minuto, con este Plan se puede llamar con tan solo 15 céntimos el minuto a cualquier operador y a cualquier hora.

De la misma manera, el coste por videollamada será de 26 céntimos, el de SMS texto de 15 céntimos y el de MMS 1 euro.

Comentar

Comentarios