En Movistar los recargos en marzo nos pueden beneficiar en Abril

Son muchos los beneficios que Movistar trata de darle a sus clientes, pero si hay uno que ya se hizo muy habitual es el de premiar al cliente que se recarga por medio del Canal al Cliente en Internet. La razón mas clara por el cual se ha decidido beneficiar a los usuarios, es porque se promueve el servicio automático y de esa manera se ahorran intermediarios.

Para esta ocasión, la premiación que ofrece Movistar consiste en que todas las recargas que realicemos durante todo este mes desde un mínimo de 10 euros, serán considerados como descuentos para el mes siguiente, desde el 2 al 30 de Abril.

Ese descuento que previamente mencionamos, es un porcentaje que puede llegar incluso a ser de un 50 % para llamadas a Movistar. Aunque Movistar aun no ha dado muchos detalles al respecto, se presume que ese descuento estaría en función a la cantidad que hayamos recargado.

De cualquier forma, es necesario aclarar que el establecimiento de llamada no esta incluido en esta promoción. Con esto último podríamos evitar una seria de confusiones entre cada uno de los clientes, por ello la aclaración.

Comentar

Comentarios