Promociones Movistar

Es inevitable negar que el mayor porcentaje de llamadas que recibimos o realizamos es hacia algún miembro de nuestra familia; ya sea por seguridad o costumbre, siempre necesitamos estar en contacto con ellos.

Claro que las cosas cambiarían y serian más baratas si cada miembro posee móviles de la misma marca, es por dicha razón que Movistar ofrece una Tarifa Plana Familiar, la cual consiste en hacer llamadas de hasta 500 minutos o 250 minutos al mes con el número de cada persona que nosotros asignemos en nuestro grupo de contactos. Claro esta el tope de líneas es de cinco.

La única desventaja que posee este plan familiar, es que en forma obligada al menos uno de nuestro grupo de contactos tiene que ser Movistar. A pesar de ese pequeño detalle, es una oferta muy atractiva, especialmente para aquellas personas que administran su tiempo de llamadas y no lo malgastan en forma rápida.

Otra ventaja que no podíamos olvidarnos de mencionar, es que esta oferta nos permite hacer uso de ella en cualquier horario del día. Si por casualidad deseamos ponerle un alto a nuestros minutos libres, solo debemos hablar con el 4418. La cuota que se debe pagar para la cancelación de esto, es de tres euros mensuales.

Comentar

Comentarios