El nuevo N97, la gran apuesta de Nokia

El nuevo móvil N97, es definido por la gente de Nokia como un “ordenador real”. El mismo incluye un teclado completo, algo que hace sencillo y rápido el uso de la mensajería.
La idea de Nokia es  competir con el nuevo iPhone 3GS, de Apple, que en España vendrá de la mano de Telefónica.

La pantalla es personalizada mediante los conocidos “widgets”, que hacen posible disponer de las noticias más importantes producidas por la Agencia EFE.

Otra de las características es su conectividad a través de HSPDA, Wifi y Bluetooth. Además cuenta con una potente batería que otorga gran autonomía.

Una cámara de tecnología óptica Carl Zeiss de 5 megapíxeles, vídeo de alta definición, GPS con sistema de mapas con visión 2D, 3D y virtuales y una memoria de 32 gigabytes ampliables a 48 son otras de sus características.

Cuenta también con acceso a la tienda OVI, un sitio con más de 20.000 contenidos,  tanto gratuitos como de pago.
España y Rusia son los lugares elegidos para el arranque, pero pronto se extenderá bastante más.
En España llega de la mano de Telefónica Movistar, que disfrutará de casi dos semanas de exclusividad, ya que a partir del 1 de julio también Vodafone tendrá en su catálogo de móviles al nuevo terminal de Nokia.

Su precio liberado será de 609 euros (IVA incluido), con regalo de tres meses de navegación GPS y bono de 25 euros para comprar música en la tienda de Nokia Music Store.

Comentar

Comentarios