Nokia 215, el móvil de 30 dólares

Al parecer las firmas de móviles se encuentran en la búsqueda de tener los dispositivos más económicos del mercado, un claro ejemplo de ello es que hace algunos días los ejecutivos de Microsoft presentaron de forma oficial su nuevo móvil asequible.

El cual lleva por nombre Nokia 215, el cual se encuentra basado en un sistema clásico, se trata del Series 30+, por lo tanto no es un smartphone, pero para muchos expertos es una de las forma más sencillas de ingresar al mundo de los teléfonos con navegador Opera Mini.

Principales características

Dentro de las principales características con las que cuenta el Nokia 215 se puede mencionar que cuenta con un diseño muy similar al del Nokia 130 y el Nokia 225, es decir con colores bastante vivos para darle un toque alegre.

En lo que se refiere a la pantalla del dispositivo éste tendrá una de 2.4 pulgadas en color, el cual ofrece al cliente una resolución de 320×240 píxeles, todo ello unido a un teclado con botones números y de navegación, los cuales fueron fabricados de goma.

El doble SIM

Una de las principales características del nuevo móvil de Nokia es que contará con la ranura para colocar doble SIM, es decir que se puede disfrutar de una buena cobertura, pero lamentablemente su conectividad es solamente 2G.

La autonomía de la batería seguramente es lo mejor de este dispositivo, Nokia 215, el cual cómo pudiste ver es bastante sencillo, ya que Microsoft aún continúa vendiendo algunos móviles de gama baja en el mercado, por ejemplo éste tendrá un coste de 30 dólares.

Comentar

Comentarios