enfoque automático y flash de doble LED que se unen para garantizar el 800 toma fotos impresionantes. Las capturas de vídeo en 720p HD y una profunda integración con tus redes sociales favoritas (gracias a Windows Phone 7) significa que subir tus fotos y películas es muy fácil.

Nokia no está en ninguna parte del negocio smartphone de gama alta, sin éxito derrocar la conquista de todos los iPhone y un montón de Android monstruosos. Desde el Nokia N8 hasta el recientemente lanzado E7, el hardware ha estado la altura de los mejores de ellos, pero el sistema operativo, es decir Symbian, siempre ha fallado. Pues bien, en el Nokia World de la semana pasada, Nokia por fin ha anunciado el teléfono con un sistema operativo que coincida con el hardware hermoso, el teléfono con Windows 7 Lumia Nokia 800 .

Tomando las colas de diseño del Nokia N9, el Lumia tiene una perfecta pieza y un solo cuerpo y una pantalla táctil curvada de 3,7 “. No es simplemente impresionante a la vista, el diseño de una pieza también ayuda a dar la durabilidad, fiable y sólido se siente, lo que es un teléfono hecho para durar. En la pantalla táctil de 3,7 ” que es ligeramente más grande que la del iPhone 4S y características de calidad eqaully impresionante y claridad gracias a la tecnología Clear AMOLED.

En el interior, el Nokia 800 Lumia está ejecutando la última versión del Microsoft OS móvil, Windows Phone 7.5 y alimentado por un procesador de 1.4GHz abrasadores. El mencionado sistema operativo trae nuevas características como la multitarea y copiar y pegar, mientras que el procesador garantiza dijo multi-tarea es ágil, fluida y sin esfuerzo. Estará encantado de saber, es la tienda de aplicaciones de más rápido crecimiento de cualquier sistema operativo móvil, usted debe encontrar un montón de grandes títulos para mantenerte entretenido y en movimiento.

Mantener en sintonía con una fuerte herencia de Nokia en la tecnología de las cámara, el 800 cuenta con Lumia una cámara de 8,0 megapíxeles con lente

Comentar

Comentarios