Nokia Lumia 730, el móvil ideal para los selfies

Hace algunos días uno de los principales ejecutivos de la división de hardware de Microsoft confesaba que estaban a punto de presentar dos nuevas propuestas de móviles que llamarían la atención de las personas, especialmente de aquellas que adoran los selfies.

Uno de ellos era el que denominaban como el Superman, y el que estaba pensado para todo tipo de autoretratos o fotografías, y que además fuera bastante asequible al público, se trata del Nokia Lumia 730, del cual se han dado a conocer algunas características.

Principales detalles

Dentro de los principales detalles que formarán parte del nuevo móvil de Microsoft bajo su nueva división de Nokia, se encuentra por ejemplo que estará disponible en colores bastante vivos, para que los jóvenes utilicen el mismo.

Cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles mejorada, con lo cual supera considerablemente el 1 MP del Lumia 720. El tamaño de su pantalla es de 4.7 pulgadas y ofrece una resolución de 1.280 x 720 píxeles.

Los botones de la pantalla

Además se dice que el Nokia Lumia 730 será uno de los primeros en contar con botones en la pantalla del sistema operativo del Windows Phone, sin que exista ningún tipo de botón físico en la parte frontal del móvil.

Hasta el momento se desconoce cuándo podría salir al mercado el famoso smartphone conocido como el “Superman” y cuál podría ser su precio, pero seguramente en las próximas semanas se dará a conocer algo más de este nuevo móvil de Microsoft.

Comentar

Comentarios