Nokia Lumia 830 a fondo

Nokia Lumia 830

La terminal Nokia Lumia 830 viene con la premisa de un precio asequible y calidad garantizada. Como cualquier terminal de la marca ahora propiedad de Microsoft no podía ser de otra manera. En cuanto a lo demás no sobrepasa los límites de lo que nos tenía acostumbrados-

Los grandes fabricantes de la talla de Samsung y Sony ya sacaron al mercado actual lo mejor de su repertorio y en el caso de Microsoft, tampoco se quedan atrás, es de esta manera que sale a la luz el Lumia 830 que nace como la estrella que habrá de iluminar el firmamento de los de Redmond.

Nuevo buque insignia

Así el Nokia Lumia 830 pretende ser la joya del catálogo del familia, eso sí, sin ninguna otra características sobresaliente salvo el precio, cosa que Microsoft quiso mantener en el rango de los más asequibles pero sin escatimar gastos en la fabricación.

Microsoft siempre se ha caracterizado por exagerar en sus anuncios publicitarios y argumentar que las cualidades de sus productos son iguales o superiores a cualquier competidor. En este caso no ha hecho excepción y se ha atrevido a igualar este móvil incluso con el iPhone 5S o el Samsung Galaxy S5 sin rechistar.

Diversión para todos

Microsoft entonces arremete y convulsiona el mercado con esta modelo de tan solo 330 euros. Las prestaciones van desde una pantalla con 5 pulgadas de diagonal y resolución de 1280 x 720 píxeles.

Internamente posee un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y una batería de 2200 mAh. El sensor fotográfico no es otro que un Zeiss de 10 megapíxeles.

Comentar

Comentarios