Nokia Lumia Icon, el primer móvil de Nokia bajo el sello de Microsoft

Nokia Lumia

Hace algunos días finalmente se dio a conocer el primer móvil de Nokia desde su adquisición por parte de Microsoft, se trata del Nokia Lumia Icon, del cual se había especulado desde hace varios meses, con la diferencia que se pensaba que tendría otro nombre.

Se trata de un móvil con grandes características, es por ello que fue catalogado dentro de la gama alta del mismo, el Smartphone cuenta con un sistema operativo de Windows Phone y posee una pantalla de 5 pulgadas Full HD.

Características

El Nokia Lumia Icon destaca por tener un grosor de solamente 9.8 mm y un peso de 164 gramos, situación que seguramente le agradará a los usuarios, el mismo cuenta con una cámara con un sensor de 20 megapíxeles y un procesador Snapdragon 800 de 2,2 GHz fabricado por Qualcomm.

Cuenta con 2 GB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento de 32 GB, con la desventaja que no se puede aumentar, tal y como sucede con el Nokia Lumia 1520 que ha sido bastante criticado por este detalle.

Ya se puede reservar

Una de las mejores noticias es que el nuevo móvil de Nokia bajo el sello de Microsoft ya se puede reservar en la tienda oficial, el precio del mismo es de 200 dólares, pero estará unido a un contrato por 2 años con Verizon, el móvil estará a la venta a partir del 20 de febrero y se espera mucho del mismo.

Así que ya sabes el sistema operativo de Windows Phone también cuenta con móviles de gama alta con la capacidad de grabar vídeos de alta calidad, ya que por ejemplo el Nokia Lumia Icon tendrá 4 micrófonos para no perderse ningún sonido.

Comentar

Comentarios