Nokia X, un móvil de Microsoft diferente al resto

Desde la compra de Nokia por parte de Microsoft, los móviles han ido en una tendencia por ser diferentes al resto, un claro ejemplo de ello es uno de los nuevos terminales de la firma, ya que posee características muy singulares.

Se trata del Nokia X, el cual no contará con un sistema operativo como se ha acostumbrado a los usuarios, es decir el Windows Phone, sino tendrá el popular Android con algunos cambios bastante importantes.

Una versión especial

Seguramente te imaginarás un Android común como el que se puede observar en la mayoría de los fabricantes, pero no será de esa forma, ya que tendrá una interfaz diferente, de hecho se ha modificado considerablemente en varios aspectos.

Un claro ejemplo de ello es observando la interfaz del móvil, la cual no cuenta realmente con todas las características con las que regularmente posee un smartphone que se basa en dicho sistema operativo.

Sin las características de Google

Habrá que recordar que todos los móviles que posee Android, se basan en las funciones de Google, pero a diferencia del resto el Nokia X no será de esa forma, un claro ejemplo de ello es que no incorpora el popular Google Play, en su defecto lo hace con su propia tienda de aplicaciones, la de Microsoft.

Además los servicios básicos como el Google Drive, Google Maps, Gmail, Chrome, entre otros no los integra. Así que habrá que esperar que el nuevo móvil de Microsoft salga a la venta, esperando que tenga el éxito que se espera.

Comentar

Comentarios