Pepephone mejora sus tarifas

Hay razones para sonreír porque ya no solo Vodafone ha modificado sus tarifas para la conexión a internet. Ahora le ha tocado el turno a la compañía Pepephone que ha decidido reducir significativamente los costos de navegación desde los teléfonos móviles.

pepephone

El principal cambio que ha realizado la gente de Pepephone es bajar casi a la mitad su tarifa en l plan de datos más reducido. De esta manera el plan que antes costaba 15 euros ahora vale solo 7. Pero no solo eso, ya que otra buena noticia es que se ha elevado el número de MB disponibles para los usuarios. Así, los que antes tenía 200 MB como límite ahora tienen 100 Mb más es decir, un total de 300 MB por solo 7 euros.

Asimismo, si se acaban los MB de cada plan, se puede pagar por cada mega adicional un precio mucho menor al antiguo. Ahora la tarifa es de 3 céntimos por cada MB y antes el precio era el triple: 9 céntimos.

Además, no se ha reducido la velocidad de conexión, como puede ser ene l caso de otros operadores. Con Pepephone, la velocidad dependerá de la red y su congestionamiento. De esta manera es posible alcanzar una velocidad de 7.2Mbps, en el mejor momento del día.

Comentar

Comentarios