Las últimas nuevas de Orange

La noticia que ha rondado dentro de Orange es que la Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción, Emvipsa ha recibido de Orange el servicio de telecomunicaciones de móviles corporativos por un lapso estimado de 2 años.

Entre los principales beneficios que estarían en juego por parte de Emvipsa serian: un ahorro de casi el 40 % en la factura de comunicaciones móviles y la modernización de sus servicios.

Además, tenemos que recalcar que gracias a las soluciones de movilidad con BlackBerry® de Research In Motion (RIM) y la Banda Ancha Móvil Corporativa, los empleados tendrán mayor facilidad y rapidez para tener acceso a sus correos y funciones que tengan en la compañía sin importar el lugar donde se ubiquen.

Por el lado de Emvipsa, el gerente de dicha empresa José Luis Portillo, cree rotundamente que los principales beneficiados con este acuerdo serán los trabajadores, ya que gozaran de la última tecnología en telecomunicaciones a precios accesibles para la empresa.

Del mismo modo, el director de la Unidad de Negocio de Empresas de Orange Patrick Farges, enfatiza mucha la idea de que el tener la tecnología más avanzada y a un precio reducido provocaría que los trabajadores estén en constante contacto, por ende la eficacia de su productividad esta casi asegurada.

Comentar

Comentarios