Orange hace más asequible la tecnología 4G con el Orange Hi

La telefónica de nuevo trata de incidir en el coste del servicio 4G, ahora con un Smartphone de gama baja con características superiores. El Orange Hi. Anteriormente había demostrado que puede estar en el mercado compitiendo con los modelos Denver, Reyo o el Luno.

Con tecnología de fabricación está a cargo de ZTE y presenta características similares al conocido Orange Gova. Siempre con las funciones que todos esperan además de los excelentes planes de llamadas y datos de la conocida operadora francesa.

Detalles técnicos

Su pantalla se presenta de 4,5 pulgadas de diagonal y resolución de 480 x 854 píxeles o 218 ppi. Un chipset de cuatro núcleos corriendo a 1.2 GHz y una cámara principal de 5 megapíxeles y frontal de 0.3. Además de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables con microSD.

Lo mejor es su bajo coste, 169 euros o cuatro al mes. Todo con las mejores tarifas de datos y el respaldo indiscutible de Orange. La telefónica se encuentra ahora invirtiendo en la idea que todos pueden tener un Smartphone con tecnología 4G.

Hola KitKat

El detalle más sobresaliente es que el nuevo móvil traerá Android 4.4 KitKat de fábrica. Ofreciendo entonces una terminal con lo último en tecnología y un precio incomparable. Sobre todo en un mercado que sube los precios cada vez más.

Orange Hi presenta además planes bastante accesibles estando disponibles también por 119 euros, dependiendo de los planes que elijas. Todo ello para disponer del Smartphone con tecnología 4G más asequible del momento.

Comentar

Comentarios