El smartphone de Panasonic llegara en el 2012

null

Panasonic está de vuelta! La marca japonesa ha anunciado oficialmente su plan para lanzar un teléfono inteligente de Panasonic en  Europa. Aunque los detalles que se han anunciado son limitados, estamos emocionados, la información que dio a conocer hasta ahora sugiere sera un smartphone de alta potencia capaz de desafiar el Samsung Galaxy S2 y el iPhone 4S .

Se estrenará en marzo de 2012, el teléfono inteligente Panasonic cuentan con una impresionante pantalla OLED de 4,3 pulgadas QHD. Se rumorea que tiene tres botones de navegación en la parte inferior, que ofrece una interfaz similar a la del Galaxy Nexus. Tendra una nueva versión de Android, si Panasonic realmente quiere establecerse como innovadores teléfonos inteligentes, se espera que el teléfono este pre-cargado con el último Android Ice Cream Sandwich. La lealtad de Panasonic para Android seguramente impulsará el dominio de la Android Market más allá, que se informó recientemente es el sistema operativo preferido para el 52% de los usuarios de smartphones.

Un factor que podría dejar marcas rivales smartphone atras son las especificaciónes de la cámara. Panasonic se caracterizan por su gran calidad y la cámara Lumix fue  previamente integrada en un único lanzamiento  smartphone japonés Panasonic (la Lumix Teléfono 101 P). La cámara de este teléfono ofrece 13,2 megapíxeles, zoom óptico y flash de cámara real. Aunque es poco probable que el nuevo teléfono inteligente de Panasonic para Europa sea orientado a la cámara , esperemos que use parte de la tecnología para producir un gran teléfono.

Declararon que el próximo lanzamiento sera “a prueba de polvo y resistente al agua”, Panasonic ha entendido la necesidad de ofrecer durabilidad y robustez de un teléfono de alto valor. Además de estas características.

Comentar

Comentarios